Descubre la plataforma ideal para que los niños aprendan inglés online

Niños aprendiendo inglés online

El aprendizaje de idiomas, sobre todo el inglés, puede ser muy beneficioso a nivel académico, laboral y personal, ya que permite posibilidades de todo tipo, que se convierten en fortalezas.

Lograr que los niños aprendan inglés es un gran reto, ya que la pedagogía que se debe emplear con ellos es distinta. Sin embargo, al aprender inglés a una edad temprana se logran competencias que no se consiguen de adultos, es por eso que es tan importante que los niños aprendan este idioma.

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés?

Aprender inglés online es la nueva tendencia, debido a las grandes ventajas que tiene. En la plataforma italki se puede disfrutar con clases particulares con profesores certificados, en inglés y otros idiomas. Hay una página web y una aplicación móvil, para Android e iOS.

Con este sistema se puede acceder a clases adaptadas al estudiante, que puede aprender a su ritmo, en el horario que elija, con profesores nativos y experimentados en la enseñanza de idiomas como segunda lengua.

Los estudiantes pueden practicar la pronunciación exacta y adquirir habilidades de conversación, debido al alto nivel de los profesores. Además, en la plataforma italki, hay una comunidad muy desarrollada que se apoya mutuamente, para practicar el idioma y recibir feedback, todo esto en un ambiente muy agradable y de sana conversación.

En italki hay grandes posibilidades, ya que además de la enseñanza de inglés para niños, hay programas para negocios o preparar exámenes, al haber muchos tipos de profesores con diferentes competencias. Solo es necesario conocer el profesor perfecto para cada alumno.

¿Cómo son los profesores de italki?

Los profesores de inglés para niños en italki tienen las bases pedagógicas necesarias, además de las certificaciones correspondientes, para enseñar inglés a niños. En la plataforma hay un listado amplio de profesores oriundos de muchos países, así que es seguro poder conseguir el profesor que se adapte mejor a tus necesidades.

Puedes revisar la oferta, eligiendo entre profesores nativos, que hablen otros idiomas, los años de experiencia y el precio de la hora de clase. En la ficha de cada profesor hay un vídeo de presentación con el cual puedes hacer una elección más acertada.

Además de inglés, hay profesores para muchos otros idiomas, como francés, italiano, portugués, hindi, japonés, ruso, etc., convirtiendo a italki en una alternativa excelente para que un niño aprenda inglés con gran calidad.

¿Por qué elegir italki para que un niño aprenda inglés?

Si necesitas razones para elegir a italki como medio de enseñanza para niños, las siguientes son algunas de las más destacables:

  • Al tener la opción de la aplicación móvil, el aprendizaje se puede dar en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Los profesores nativos permiten que los niños adquieran una excelente pronunciación y fluidez. Además, realizan una evaluación y, en base a ella, diseñan el plan de estudios personalizado.
  • Los profesores de italki exponen a los niños a situaciones cotidianas de la vida real y proporcionan un aprendizaje muy práctico. Se obtienen experiencias que no se pueden conseguir en un curso de inglés tradicional.
  • Las clases particulares y personalizadas se adaptan perfectamente al nivel del niño. Se tiene total atención del profesor, al ser una clase personal y es posible contar siempre con su orientación.
  • La motivación es parte importante del aprendizaje.
  • En italki, el nivel de enseñanza es muy alto, los profesores ayudan a trabajar los aspectos más complicados del idioma.

Consejos y recomendaciones

  • Busca un profesor especializado en enseñanza de inglés para niños, para eso usa el filtro para tal fin en el buscador.
  • Revisa las fichas de los profesores disponibles y elige el que mejor te parezca, para esto puedes ver los vídeos, leer la presentación y revisar el calendario con la disponibilidad de cada uno.
  • Puedes aprovechar las clases en directo, para probar la plataforma sin pérdida de tiempo.
  • Es conveniente participar en las actividades de la comunidad, para practicar más y obtener feedback de otros estudiantes. Recuerda que cuanto más se practica, mayor nivel se obtiene del idioma.
  • La clase de prueba es una gran oportunidad para evaluar si el profesor elegido es el idóneo para tu hijo.

Esta plataforma es excelente para conseguir un aprendizaje adaptado al niño y obtener una pronunciación perfecta en inglés, desde una edad temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.