Por qué estudiar una FP en Linkia

Estudiar FP en Linkia

La Formación Profesional se ha convertido en una de las alternativas de estudio preferidas por los jóvenes. Esto se debe a la amplia oferta de estudios disponibles, adaptados a las necesidades reales del mercado laboral actual y la posibilidad de cursar estudios a distancia, a través del uso de herramientas informáticas.

Plataformas como Linkia FP ofrecen además una serie de beneficios interesantes para quienes aspiran a cursar estudios de Formación Profesional. En las siguientes líneas te contaremos qué es Linkia FP y las razones por las cuales estudiar una FP en esta institución resulta una buena idea para todas las personas que deseen certificarse en una actividad profesional de alta demanda.

¿Qué es LINKIA FP?

Se trata de una agrupación de Centros Oficiales de Formación Profesional que se han congregado para ofrecer formación profesional online y presencial con titulaciones oficiales. Los centros de formación que forman parte del proyecto están avalados por años de experiencia en formación presencial y tienen autorización oficial para trabajar con enseñanza online.

La misión de LINKIA FP es la formación de alumnos dentro de un entorno presencial o virtual, apostando por la calidad de la plataforma y la eficiencia del equipo humano. Gracias a esta combinación de factores, se tiene como resultado una educación innovadora que permite a los estudiantes adquirir todas las habilidades y destrezas que necesitarán para afrontar el mercado laboral actual.

Razones para estudiar una Formación Profesional online en LINKIA FP

Una de las principales razones por las cuales elegir esta plataforma de estudio es la enorme oferta formativa disponible. Encontraremos ciclos formativos en Administración y gestión de Empresas, Comercio y Marketing, Comunicaciones, Sanidad, Servicios Socioculturales, Hotelería y Turismo o Transporte y Mantenimiento de Vehículos, entre otros. Además, debemos considerar lo siguiente:

  • Tasa de empleabilidad. Según las estadísticas del centro, un 77% de los alumnos han conseguido insertarse exitosamente en el mercado laboral.
  • Certificaciones oficiales. Además de los títulos correspondientes al estudio realizado, Linkia FP ofrece la posibilidad de que sus estudiantes accedan a prestigiosas certificaciones oficiales, expedidas por empresas como Microsoft o Amadeus, entre otras.
  • Tecnología innovadora. Todas las estrategias educativas se desarrollan en un entorno que integra tecnología de aprendizaje innovadora que simplifica la adquisición de conocimientos de parte de los estudiantes, asegurando que puedan mantener el interés por el estudio en todo momento.
  • Profesores altamente cualificados. El equipo profesional a cargo de las formaciones se caracteriza por ser profesionales de primer nivel y experimentados en sus áreas de competencia. Además, ofrecen un trato empático hacia el estudiante junto a un acompañamiento constante para hacer que el estudio a distancia sea efectivo.
  • Convenios con universidades. Posee acuerdos con reconocidas universidades como UDIMA, para dar continuidad a los estudios y convertirlos en grados universitarios y Másteres.
  • Prácticas profesionales. Se encuentran en contacto con empresas de todos los sectores para ofrecer a los estudiantes prácticas profesionales que preparen a los alumnos para el mercado laboral. Hasta el momento se han desarrollado más de 6200 convenios de prácticas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.