Aprender inglés en Malta

Malta

Estudiar inglés en Malta es una manera fascinante de mejorar tus conocimientos del idioma mientras exploras un nuevo país y lo disfrutas desde una perspectiva diferente. Malta es una ciudad angloparlante desde la dominación inglesa, rasgo que decidió conservarse tras declararse la independencia en 1964, conviviendo oficialmente con el idioma maltés.

Si estás buscando un lugar donde aprender inglés y vivir una experiencia diferente conociendo personas de todo el mundo, te conviene echar un vistazo a la web Vivirse Malta. En ella encontrarás toda la información relacionada con la planificación del viaje y otros datos importantes acerca de visados, seguros, alojamiento y más.

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Probablemente te preguntes por qué un archipiélago del Mar Mediterráneo, alejado kilómetros del Reino Unido, es una buena alternativa para estudiar inglés, pero el motivo es bastante sencillo. Malta fue una colonia inglesa entre los años 1800 y 1964, por lo que el inglés desplazó al maltés, llegando a ser hablado por el 88% de la población.

En el canal de YouTube Vivirse Malta puedes encontrar más detalles sobre la historia maltesa, su cultura y todo lo que necesitas conocer para planificar tu viaje como estudiante de idiomas. Sin lugar a dudas, estudiar inglés en un entorno donde podrás desenvolverte con hablantes nativos es una oportunidad de crecimiento personal y académico que no deberías dejar pasar.

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés en Malta?

Realmente, estudiar inglés en Malta implica una serie de ventajas que se deben considerar, ya que este país mediterráneo tiene un encanto particular que hace que todas las personas que lo visitan deseen volver. A continuación, mencionamos algunos detalles sobre las ventajas de aprender inglés en la isla de Malta.

Economía

Se trata de un destino más económico para estudiar, en comparación con otros de los destinos clásicos como Reino Unido, Escocia, Canadá o Estados Unidos. A grandes rasgos, el nivel de vida y los precios de los cursos en Malta son considerablemente más bajos, lo que te permitirá apuntarte a diversas actividades de entretenimiento.

Hablantes nativos

Los profesores son hablantes nativos de inglés, principal requisito para aprender el idioma de forma correcta y mejor de lo que lo haría cualquier docente que tenga el inglés como segundo idioma. Además, siendo el idioma oficial, todo el entorno donde te desenvuelves se expresará en inglés y eso te permitirá aprender desde una experiencia inmersiva.

Conocerás nuevas personas

Podrás conocer personas de diferentes nacionalidades y hacer nuevos amigos. Las escuelas maltesas de inglés reciben cada año miles de estudiantes internacionales, así como personas interesadas en obtener un empleo debido a que la economía local es próspera y el desempleo bajo, una oportunidad para ampliar las relaciones sociales.

Tendrás diferentes opciones de entretenimiento

Este archipiélago es bien conocido por su maravilloso clima, perfecto para disfrutar de actividades de ocio al aire libre. Debido a esta particularidad, puedes invertir tu tiempo libre en realizar excursiones o algún recorrido por la ciudad, irte de fiesta, visitar las playas, practicar deportes acuáticos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.